Últimas reseñas

jueves, 5 de enero de 2017

Calendar Girl: Julio, Agosto, Septiembre

Título: Calendar Girl. Julio, Agosto, Septiembre
Autor: Audrey Carlan
Nº páginas: 480







Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…




Esta tercera parte tengo que decir que a partir del mes de agosto todo fueron sorpresas, acostumbrada a la misma rutina, la historia da un giro que a mí me ha encantado, hasta el momento este es el que más me ha gustado y me das ganas de seguir con el último ya que a partir de esta tercera parte la vida de Mia toma un camino distinto... Me sorprendió gratamente... Que más decir?? Mia sigue siendo una todoterreno, su ex me repugna, Wes...pobre... Y los nuevos personajes puro amor!!! y que bonito que Mia haya sembrado tan buenas amistades en estos meses... Diría mucho más que haría demasiado spoiler...