Últimas reseñas

martes, 4 de abril de 2017

Mi mujer perfecta - V.Towers


Título: Mi mujer perfecta
Autor: V.Towers
Nº pág: 189




Cole es una mujer que está acostumbrada a vivir largas temporadas separada de su marido y aunque eso suceda sabe que en la vejez estarán juntos y en compañía de sus hijos. Los libros son su pasión. 
Luis adora a su mujer. La vida le jugará una mala pasada. 
Ella tendrá que elegir como afrontar su futuro.
Él es un escritor que piensa que va siendo hora de cambiar la trama de sus libros dirigidos al público 




La autora se pone en contacto conmigo y me ofrece su novela, me dice: romántico y no erótico, ya así apunta buenas maneras:


  • Esa portada ENAMORA, en cuanto la vi me gustó. La novela no es muy larga, por lo que me la leí en menos de 24 horas, justo necesitaba una dosis de romanticismo en vena y decidí leérmela justo en ese momento, y no solo me encontré AMOR sino también momentos de DIVERSIÓN, momentos TRISTES... combinación en conjunto de todas.
  • Contada desde los dos puntos de vista, lo que más nos hace llegar a sus pensamientos / sentimientos.
  • La historia es de esas que se cuentan con mucho sentimiento, se nota que le ha puesto mucho cariño y que lo ha dado todo. Por su extensión (189 páginas) me esperaba que transcurriese de otra manera (más rápida) pero pasan 2 años en la historia, y dan para MUCHO.
  • Al ser lectora, que la trama se centre en un escritor, y a su vez en una chica a la que le gusta la lectura se me hizo más "cercana". Nuestro "Titote" buscando un lugar en donde poder escribir una nueva novela distinta a lo ya publicado, se encuentra con el panorama de Mariola, Cole y los niños, situación de lo más divertida.
  • La historia según la vamos leyendo parece como que sabemos lo que va a pasar, pero NO, nos da unos giros totalmente INESPERADOS, que me fueron enganchando y era un querer SABER MÁS Y MÁS.
  • Los personajes: COLE: luchadora donde las hay, con muchos miedos, sentimientos de culpabilidad que no la dejarán avanzar en su vida. CHRISTOPHER ("Titote"): que llega a ese vecindario para escribir su novela y no solo lo consigue sino que consigue mucho más pero no de forma fácil, sufre tanto o más que Cole. LOS PEQUES (Tote y Mauro): le dan el toque divertido y de ternura. MARIOLA: la amiga que todos queremos tener, no solo nos da un toque de locura sino que muestra el GRAN VALOR DE LA AMISTAD, pequeña anécdota de engaño a Cole es un detalle que A MÍ ME ENCANTA por la situación.
Mis PEROS:

  • La historia contada por ambas partes, cuando cambiaba de uno a otro, no sigue en donde lo ha dejado, sino que empieza desde antes y por momentos me hacía algún lío.
  • Hacia la mitad, hace un salto que me pierde, que más adelante ya le encuentro el sentido, pero justo en ese momento me hace no entender nada.