martes, 1 de agosto de 2017

...Mi vida por un libro se va de vacaciones...





Hola hola!!!!!
¿Qué tal vais en estos meses de verano? ¿Derretidos?

Hoy vengo con una entrada distinta, el blog se va de vacaciones, pero yo no, en  verano es cuando más trabajo, a lo que se suman asuntos personales y visto que viene agosto pues CIERRO POR VACACIONES, pero seguiré en las redes sociales y leyendo POR SUPUESTO.

Y se me ha ocurrido hacer una entrada con las 5 novelas, hasta el momento, que más me han gustado, o más me han transmitido. No son las únicas pero con 5 me pareció más que suficiente, coincide que algunas otras que están en mi ránking son de algunos de éstos mismos autores.

Las he ordenado por orden de lectura, vamos allá:


Las hijas de Banu, fue una colaboración con la autora, ya había leído de ella otra novela. Con esta historia disfruté muchísimo, la autora nos lleva a un mundo futurista sin hombres ¿os lo imagináis? una novela que se lee en un suspiro porque de verdad os lo digo, engancha muchísimo.

Adquirir AQUÍ



Te encontré en el desván, una historia que trata sobre la enfermedad del Alzheimer. Cuando supe de lo que iba tuve que hacerme con ella sí o sí, y me duro nada... Me transmitió muchas cosas, ya que sufrí las consecuencias de esta enfermedad en un familiar y no pude contener la emoción.

Adquirir AQUÍ



Conflicto de intereses, fue mi primera colaboración con la editorial Romantic ediciones y fue donde descubrí a esta autora. Ese amor que surge de una manera... "lenta" y necesaria que me tenía pegada a las páginas. Su personaje masculino rompió lo que estaba acostumbrada a leer por lo que me encantó.

Adquirir AQUÍ



La proposición de Carola, fue una casualidad descubrir a la autora, y leer esta novela fue un enamoramiento repentino desde las primeras páginas de esta novela, sus protagonistas me transmitieron muchísimo, la historia me resultó distinta .

Adquirir AQUÍ


En la boca del lobo, tras leer Y YO A TI, era necesario leer esta segunda parte que trata de otros personajes... ME ENAMORÉ literalmente de este lobo. Desprendió sensualidad por todas partes esta novela, escrita con una pluma exquisita se ha convertido en una de esas lecturas que no olvidaré...  MUY recomendable para leer en estos meses de calor, ya que en Islandia hace más fresquito que aquí.

Adquirir AQUÍ




Y... FIN, un merecido descanso para el blog, pero estaré a tope con lecturas, novedades, colaboraciones etc...







14 comentarios:

  1. hola Yoli!! Pñasalo estupendamente y a descansar y relajarse!!
    EN cuanto a los libros no he leído ninguno pero si que me he trasladado a Islandia aunque con otra novela jjje


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡No trabajes demasiado e intenta descansar! :)

    Me apunto Las hijas de Banu, adoro las historias futuristas y distópicas.

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonitaaaaa!
    Que tengas muyyyyyyyy buen mes, aunque tengas que trabajar, igual que yo que hasta septiembre no tengo las vacaciones jajaja.
    Eso sí, leyendo, faltaría menos!!
    Muchos besotes :)
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta las vacaciones!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Jolin pues no he leído ni uno.
    Te deseo que disfrutes mucho este mesecito de merecido descanso y que tengas muy muy félices lecturas!!!!
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola mi niña!
    Antes que nada, desearte un bonito mes de Agosto, y aunque te toque trabajar, espero que puedas disfrutarlo, que para algo es verano ¡y merecemos vacaciones!
    En cuanto a las lecturas, la verdad es que me han llamado la atención las tres primeras en especial: En Las hijas de Banu, esa idea de un mundo futuro sin hombres... ¿cómo será? Pinta muy interesante; de Conflicto de intereses me gusta eso que apuntas de que el chico rompió con todos los esquemas, y la historia de amor se creó de manera lenta, pues agota siempre ver historias rápidas o demasiados clichés; y la novela Te encontré en el desván me ha llamado sobre todo por el tema, pues hay un familiar cercano al que le han detectado que padecerá esa enfermedad pronto, y me ha tocado la fibra, por lo que creo que será bueno conocer un poco más a fondo esta enfermedad... y saber a lo que nos enfrentaremos, aunque sea duro.
    ¡Gracias por las recomendaciones! Espero poder verte por UnMundoDeVerdad
    ¡Nos leemos pronto! Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Pues a disfrutar de las vacaciones todo lo que se pueda y más!!
    El de Dona Ter lo quiero leer desde hace tiempo. Te haré caso....
    Un beso guapa y nos vemos por las redes. De mi no te escapas!

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Pues nada Yoli. No te canses mucho y nos leemos a la vuelta de las "vacaciones" aunque trabajes exprime al máximo los ratitos libres. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Disfruta de las vacaciones y nos vemos a la vuelta!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, espero de que disfrutes de las vacaciones (en estos meses muchos blogger nos tomamos un descanso de publicar aunque creo que ninguno dejamos de leer, yo a partir del 15 estaré ausente ya que viene mi pareja 15 días)
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero les echare un ojo para ver si alguno me llama la atención para añadirlo a mi interminable lista de libros que quiero leer.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Bueno....que decirte de estas lecturas...que tengo pendientes todas menos Conflicto de intereses (que ya lo leí jajaja). Pero sin duda, al que más ganas tengo es al de Dona Ter 😄 Disfruta de estas "vacaciones" que al igual que yo...es cuando más trabajamos jajaja.

    Mil besos preciosa 😘😘

    ResponderEliminar
  12. ¡¡A disfrutar de las vacaciones!! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Le tengo ganas a ''Conflito de intereses'' me pinta interesante, y seguramente me pueda gustar.
    ¡Un beso y disfruta de esas vacaciones! (Aunque el trabajo no pare xD)

    ResponderEliminar